Vandal

Okami HD incluirá soporte de resolución 4K

Capcom confirma su existencia.
·
Actualizado: 11:49 22/8/2019

Actualización 2

Última hora: Capcom confirma su lanzamiento de forma oficial en Occidente.

Actualización

Capcom ha hecho oficial Okami HD en las páginas de Weekly Famitsu para PlayStation 4, Xbox One y PC. En Japón, la única versión con formato físico será la de PS4.

Además de la mejora en resolución que se había filtrado, se confirma el regreso de los minijuegos de las pantallas de carga originales que se habían eliminado en Wii y PlayStation 3.

Noticia original

Capcom ha anunciado que Okami HD tendrá un relanzamiento en Japón con compatibilidad de alta resolución y 4K el próximo 21 de diciembre.

No hay más información sobre las plataformas, pero un registro reciente en el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur señala que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Esta versión se llamará -al menos en Japón- Okami: Zekkei. Contará con una edición limitada.

Se espera conocer más detalles durante el Tokyo Game Show, que se celebra del 21 al 24 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Okami HD

Okami, con toda la belleza de su diseño original que ya disfrutamos en PlayStation 2 y en Wii, retorna en una versión en alta definición que ofrece un apartado gráfico más consistente, además de un remodelado sistema de control para aprovechar al máximo las características del PlayStation Move. El juego nace de la leyenda de El punto de partida de la leyenda de Okami, donde la aldea de Kamiki, aterrorizada por Orochi, paga en complicadas circunstancias un sacrificio que le da paz durante 100 años. Aunque lo peor está por llegar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir