Wonder Boy vendió más en Switch que en el resto de plataformas juntas

Los desarrolladores de The Dragon's Trap lo confirman.
·
Actualizado: 3:50 18/9/2020

Lizardcube, responsables del éxito de corte independiente Wonder Boy: The Dragon's Trap, han revelado a Gamasutra que su videojuego vendió más unidades en Nintendo Switch que en el resto de plataformas juntas.

Wonder Boy: The Dragon's Trap Imagen 1

De esta forma, Omar Cornut, uno de los responsables del estudio, arroja datos sobre el rendimiento del título en la consola. "Sí, Wonder Boy en Switch vendió más copias que en las otras tres plataformas para las que también se lanzó de forma combinada", explica en relación a su triunfo en la consola de Nintendo en comparación a Xbox One, PS4 y PC.

Logró vender más unidades en Nintendo Switch que en PS4, Xbox One y PC de forma combinada

Más de Wonder Boy en Vandal

Wonder Boy: The Dragon's Trap es un título de desplazamiento lateral y plataformas donde los jugadores encarnarán a un personaje maldito, mitad humano y mitad criatura salvaje. El objetivo de la aventura será encontrar una cura para la maldición. Durante la partida, los usuarios irán consiguiendo habilidades que se adaptarán a la forma y naturaleza de su personaje, mientras se enfrentan a cientos de enemigos. Podéis saber más en nuestro completo análisis.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Wonder Boy: The Dragon's Trap

Portada Wonder Boy: The Dragon's Trap
Wonder Boy: The Dragon's Trap PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Plataformas
Análisis Wonder Boy: The Dragon's Trap
Todos los juegos de Wonder Boy
Wonder Boy: The Dragon's Trap es una revisión del clásico de Sega. Nos llevará a encarnar a un personaje maldito, mitad humano y mitad criatura salvaje. De esta forma, los jugadores tendrán que buscar una cura para el maleficio. Durante la partida, conseguirán diferentes habilidades según su forma y naturaleza, mientras se enfrentan a cientos de enemigos. Incluirá no solo la posibilidad de salvar la partida, sino también la opción de usar las contraseñas del juego original de Master System. Es más, este título es capaz de generar contraseñas que funcionarán también en la versión original del juego.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir