Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna tendrán una nueva guía oficial

Se confirma la traducción al castellano y tendrá un mapa de la región.
·

Hace unos días, se anunciaba la guía oficial de Pokémon Ultrasol / Ultraluna, y ahora, os podemos confirmar su lanzamiento en Espańa con traducción al castellano. La guía oficial de 480 páginas, se pondrá a la venta el próximo día 24 de noviembre por un precio recomendado de 19,99 euros.

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna tendrán una nueva guía oficial Imagen 2

La guía de estrategia oficial ofrece un pormenorizado recorrido por la aventura principal, una lista de Pokémon para ayudar a completar tu Pokédex, pistas útiles y un mapa desplegado de la región, entre otros jugosos contenidos. Además, cuenta con consejos estratégicos para los combates y un mapa de todas las islas.

Con un precio recomendado de 19,99 €, la guía contará con un mapa desplegable y consejos estratégicos

Dos nuevas versiones de Pokémon en Nintendo 3DS

Esta nueva entrega nos llevará de vuelta a Alola y contará una historia alternativa. En ella conoceremos nuevos Pokémon que no estaban en el anterior juego, además de elementos adicionales que nos permitirán disfrutar más aún de la aventura. Ambas versiones llegarán el próximo 17 de noviembre.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Ultrasol / Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna, son dos videojuegos RPG ambientados en el mundo de Pokémon , desarrollados por el estudio Game Freak y produciodos y distribuidos por Nintendo como juegos exclusivos de sus plataformas Nintendo 3DS y 2DS. Su fecha de lanzamiento está programada para el 17 de noviembre de 2017.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir