GAME detalla sus regalos exclusivos por reserva para WRC 7

Un parasol exclusivo para nuestro coche.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado sus incentivos por reserva exclusivos para WRC 7, el nuevo simulador de conducción de rally para consolas y PC, que llegará el próximo día 15 de septiembre. En la cadena de tiendas recibiremos un curioso parasol exclusivo, decorado con elementos visuales temáticos del citado título, así como con el DLC Porsche 911 GT3 RS GT de Romain Dumas.

GAME detalla sus regalos exclusivos por reserva para WRC 7 Imagen 2
GAME regalará un parasol y un DLC con un coche

Rally en su máxima expresión

WRC7 es la vuelta a los videojuegos de una de las sagas de conducción y rally más laureadas de todos los tiempos. WRC7 busca poner el foco de atención en el campeonato del mundo de la presente temporada, lo que incluirá a pilotos como Thierry Neuville, Dani Sordo, Hayden Paddon, junto con sus respectivos Hyundai i20.

Estos pilotos competirán en entornos que van desde el hielo y la nieve de Escandinavia hasta el calor sofocante de Cerdeña, ofreciéndonos recorridos más realistas y creíbles. Os recordamos que esta entrega del juego permitirá a los usuarios correr los 13 rallies del campeonato mundial.

Imágenes:

Más sobre WRC7

Portada WRC7
WRC7 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Velocidad
Análisis WRC7
Todos los juegos de WRC

WRC 7, oficialmente conocido como WRC 7: FIA World Rally Championship, es un videojuego de carreras de simulación desarrollado por Kylotonn y publicado por Bigben Interactive. Fue lanzado en septiembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este título es parte de la serie de videojuegos WRC, basada en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA, y destaca por su realismo, atención al detalle y fidelidad a las carreras de rally reales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir