Vandal

GAME detalla sus regalos exclusivos por reserva para WRC 7

Un parasol exclusivo para nuestro coche.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado sus incentivos por reserva exclusivos para WRC 7, el nuevo simulador de conducción de rally para consolas y PC, que llegará el próximo día 15 de septiembre. En la cadena de tiendas recibiremos un curioso parasol exclusivo, decorado con elementos visuales temáticos del citado título, así como con el DLC Porsche 911 GT3 RS GT de Romain Dumas.

GAME detalla sus regalos exclusivos por reserva para WRC 7 Imagen 2

GAME regalará un parasol y un DLC con un coche

Rally en su máxima expresión

WRC7 es la vuelta a los videojuegos de una de las sagas de conducción y rally más laureadas de todos los tiempos. WRC7 busca poner el foco de atención en el campeonato del mundo de la presente temporada, lo que incluirá a pilotos como Thierry Neuville, Dani Sordo, Hayden Paddon, junto con sus respectivos Hyundai i20.

Estos pilotos competirán en entornos que van desde el hielo y la nieve de Escandinavia hasta el calor sofocante de Cerdeña, ofreciéndonos recorridos más realistas y creíbles. Os recordamos que esta entrega del juego permitirá a los usuarios correr los 13 rallies del campeonato mundial.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre WRC7

Portada WRC7
WRC7 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Velocidad
Análisis WRC7
Todos los juegos de WRC
WRC7 es la vuelta a los videojuegos de una de las sagas de conducción y rally más laureadas de todos los tiempos. WRC7 busca poner el foco de atención en el campeonato del mundo de la presente temporada, lo que incluirá a pilotos como Thierry Neuville, Dani Sordo, Hayden Paddon, junto con sus respectivos Hyundai i20. Estos pilotos competirán en entornos que van desde el hielo y la nieve de Escandinavia hasta el calor sofocante de Cerdeña, ofreciéndonos recorridos más realistas y creíbles. Os recordamos que esta entrega del juego permitirá a los usuarios correr los 13 rallies del campeonato mundial.

Otras noticias sobre:

reservas
wrc 7

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir