Kevin Conroy voz de Batman, afirma que Arkham Knight es la última entrega

Warner Bros. no retomará la saga.
·

Batman: Arkham Knight se publicó en 2015 en PC, PS4 y Xbox One, siendo esta la última entrega de la serie Batman: Arkham en llegar al mercado. El lanzamiento del juego en PC estuvo marcado por un problema de rendimiento que impedía la ejecución adecuada del título.

Y, al parecer, este fue el broche final para Warner Bros. en lo que respecta a esta franquicia del Caballero Oscuro. Así lo ha confirmado Kevin Conroy, que da voz a Batman, durante el Wizard World Comic-Con celebrado en Nashville el pasado fin de semana.


PUBLICIDAD

Cuando el público le preguntó si Warner Bros. estaba trabajando en una nueva entrega de esta serie, Conroy respondió lo siguiente:

"Ya sabes, no puedo creer que no vayan a hacer una nueva entrega, pero no la van a hacer. ¿No es sorprendente? Es... Hicieron literalmente millones de dólares con esos juegos. Pero no. No hay planes para hacer otro. Lo siento".

Podéis escuchar las palabras de Conroy en el vídeo del tuit que os hemos dejado sobre estas líneas.

Desde Vandal le dedicamos un análisis a Batman: Arkham Knight que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight para PS4 es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos. Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight. Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir