Banean a un jugador de Starcraft por supuesto comportamiento indecoroso

Yum “Sea” Bo Sung dice que la situación se ha sacado de contexto.
·

Polémica en Corea por la actitud de un conocido jugador de Starcraft y streamer que ha derivado en su expulsión de una competición.

Yum "Sea" Bo Sung de Team Liquid ha sido expulsado del torneo Afreeca Starleague Season 4 por supuestamente haber acosado a una chica durante una retransmisión en la que parecía haber consumido alcohol.

Sung es uno de los streamers más populares en Corea y su comportamiento apareció en directo en la plataforma Afreeca TV, que se encarga también de gestionar la competición de la que ha sido expulsado.

PUBLICIDAD

Según Kotaku, la actitud del jugador y streamer ha sido compartida hasta por las cadenas de televisión locales del país estos últimos días.

Por su parte, el jugador ha desmentido categóricamente que realizara ningún tipo de acoso a la chica, que es otra streamer popular en este territorio y amiga del jugador, sino que se trataba de un juego mutuo.

En la escena podía verse al jugador golpeando a la chica con la mano y tratando de abrazarla de forma atrevida, además de vomitando y en otras situaciones que no aparenta ser especialmente cómodas.

El jugador ha amenazado con presentar demandas a todas aquellas personas que difamen su honor en relación a la actitud presentada durante la retransmisión y ha pedido que por favor no se saquen las imágenes de contexto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre StarCraft: Remastered

Starcraft: Remastered incluye el juego original y su expansión Bloodwar remasterizados con gráficos hasta 4K y un sistema de juego online remozado para que se adapte a los nuevos tiempos y a las mejoras de la plataforma de Blizzard. El juego permite intercalar entre los gráficos remasterizados y los originales pulsando un botón de nuestro teclado. Contará con un sistema de matchmaking mejorado y ranking de jugadores superiores a los del juego original, pero seguirá ofreciendo la misma estrategia de siempre.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir