Microsoft diseña una Xbox One S junto a The Chainsmokers

Los deejays han trabajado en la creación de la máquina.
·

Los diseños personalizados de consolas pueden partir de usuarios o de personalidades de mundos diversos apoyadas directamente por grandes compañías. Microsoft ha dado un paso al frente en este segundo terreno colaborando con los deejays The Chainsmokers y Xbox One S.

La Xbox One S de The Chainsmokers

Los productores musicales Andrew Taggart y Alex Pall se han encargado de crear su propio diseño de la consola de Microsoft en una acción cruzada con la compañía de Redmond con un estilo muy particular.

Los deejays han introducido una luz especial de iluminación que reacciona al sonido que se está emitiendo y presenta diferentes tonalidades.

PUBLICIDAD


El sistema cuenta con procesador propio para realizar esta tarea y funciona tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

"Nos ha encantado trabajar con Xbox para crear este proyecto y hacer que la música cobre vida en una nueva forma mezclándola con la mejor consola del mundo", comentan los productores musicales.

La consola, calificada por Microsoft como "pieza de arte", se ha producido de forma limitada y está siendo sorteada en Twitter.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir