Los jugadores de Pokémon Sol / Luna recibirán un nuevo lote de Megapiedras

Servirán para que Ampharos, Altaria, Latios y Latias megaevolucionen.
·

Pokémon Sol / Luna se dispone a repartir este mes nuevas Megapiedras que servirán para que Ampharos, Altaria, Latios y Latias megaevolucionen durante los combates y puedan realizar ataques más poderosos.

Para recibir estas Megapiedras, antes del 31 de octubre, simplemente hay que elegir 'Regalo Misterioso' en el menú de inicio, luego 'Recibir regalo'. A continuación, se deberá introducir la contraseńa DRACHE.

A continuación, habrá que dirigirse a cualquier Centro Pokémon del juego y buscar a un repartidor para recibir las Megapiedras.

PUBLICIDAD

Por otro lado, os recordamos que Ampharos, Altaria, Latios y Latias no se pueden encontrar en estado salvaje en Pokémon Sol / Luna, aunque sí se pueden transferir al Banco de Pokémon desde juegos anteriores gracias al Poké Traslador.

La región de Alola

Pokémon Sol / Luna ya está disponible en Nintendo 3DS. En esta nueva aventura, los entrenadores viajarán hasta la tropical y misteriosa región de Alola, donde deberán enfrentarse a nuevas amenazas y descubrirán a nuevos Pokémon.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Sol / Luna

Pokémon Sol / Luna es la nueva entrega de la saga de rol y aventuras portátiles de Pokémon. En esta ocasión, y de nuevo para la portátil de Nintendo, visitaremos una nueva región, Alola, que ofrecerá un clima tropical y una ambientación paradisiaca. De esta forma, veremos nuevos Pokémon, descubriremos nuevas amenazas y acudiremos a la llamada de unas criaturas legendarias que tendrán especial importancia en la historia. El título, además de ańadir nuevas mecánicas y mejorar su apartado gráfico, incluirá nuevos modos de batalla y compatibilidad con Pokémon GO.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir