La mención a Final Fantasy XV en Nintendo Switch fue una broma

Hajime Tabata clarifica el comentario que fue noticia.
·

Hace unas semanas, el director de Final Fantasy XV dejaba caer la posibilidad de que el juego o algún tipo de variante tuviera lanzamiento en Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, en el futuro.

Final Fantasy y Nintendo Switch

Su comentario despertó gran interés en la comunidad, que ahora va a tener que activar la calma porque el creativo japonés ha clarificado que lo dicho días atrás no era más que una "respuesta de broma".

"Fue solo una respuesta de broma. Dicho esto, no estamos descartando trabajar en la consola de ninguna forma. Creemos que es una plataforma fantástica y estamos abiertos a oportunidades", explica Tabata.

PUBLICIDAD

Las palabras del productor japonés no descarta una posible versión del juego para Nintendo Switch, pero sí arroja algo de luz a su comentario pasado, palabras que muchos ya estaban tomando como una confirmación.

En el equipo de desarrollo de Final Fantasy están abiertos a trabajar con la exitosa consola de Nintendo. Habrá que esperar al futuro para saber si Square Enix aumenta sus apoyos a la consola.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir