Malasia prohibió Steam durante unos días por Fight of Gods

Ha levantado el veto después de que Valve eliminase el juego.
·

La semana pasada os contamos que Malasia no había recibido con buenos ojos Fight of Gods, un juego que provocó que el gobierno denegara el acceso tanto a Steam como al título de Digital Crafter.

Sin embargo, después de que Valve haya mantenido conversaciones con el Gobierno Malayo, éste ha devuelto el acceso a la plataforma digital una vez que Valve ha procedido a retirar el juego.

"Hemos contactado con los desarrolladores y eliminado el juego", confirmó el jefe de comunicación de Valve, Doug Lombardi. "Nos disculpamos por cualquier inconveniente".

PUBLICIDAD

Aunque la prohibición del acceso a Steam ha sido, en su mayoría, eliminada, todavía hay informes de jugadores que no pueden acceder a la plataforma de Valve. Sin embargo, todos los usuarios recuperarán el acceso a su debido tiempo... aunque Fight of Gods no estará disponible en la tienda digital.

En Fight of Gods los jugadores tienen la oportunidad de luchar como Jesús, Buda, Odin o Zeus. El título se puede conseguir por 4,79 euros en PC a través de Steam.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fight of Gods

Portada Fight of Gods
Fight of Gods PC Switch PS4
Lanzamiento: 28/3/2019 · Género: Lucha
Requisitos Fight of Gods
Desarrollado por Digital Crafter, este juego de lucha nos propone enfrentar a todo tipo de dioses, espíritus y seres mitológicos extraídos de todas las religiones y creencias del mundo. Así pues, encontraremos a Moisés, Buda, Anubis, Zeus, Odín e incluso a Jesús, pasando por Santa Claus. El título hace suyos los elementos propios del género de la lucha, como movimientos especiales, escenarios temáticos según el personaje, desafíos y un modo de entrenamiento en el que podemos practicar los combos y maniobras de cada uno de estos dioses.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir