La Tierra Media: Sombras de Guerra se muestra en un extenso vídeo

El título estará disponible el 10 de octubre.
·

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible el próximo 10 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. Desarrollado por Monolith, el estudio ha distribuido un nuevo y extenso vídeo donde muestran otras tantas características que los jugadores podrán encontrar en este título.

Entre algunas de las mecánicas presentadas, encontramos que el equipo ha querido dar algunas pautas sobre el funcionamiento del arte de la infiltración. Os dejamos a continuación con el vídeo:

PUBLICIDAD

En tierra de orcos

Al igual que sucedía en la anterior entrega, La Tierra Media: Sombras de Mordor, los jugadores comandarán un ejército de orcos con el que se abrirán paso a través de las filas enemigas.

La Tierra Media: Sombras de Guerra se muestra en un extenso vídeo Imagen 2

Durante el vídeo se muestra el procedimiento mediante el cual los orcos aliados derrotarán a los enemigos y, poco a poco, se infiltrarán en la fortaleza contraria para hacerla caer desde dentro.

De esta forma, el título ofrecerá no sólo combates brutales como los que hemos visto hasta ahora sino que, además, presentará un toque estratégico para que los usuarios adapten el título al modo de juego con el que se sientan más cómodos.

De vuelta a Mordor

En Sombras de Guerra los jugadores volverán a encarnar a Talion, con el que deberán plantar cara a Mordor y a sus unidades. Para conocer más detalles de este título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir