La iniciativa benéfica Call of Duty Endowment llega a Reino Unido

Ayudará a soldados veteranos a encontrar un trabajo en la sociedad.
·
Actualizado: 3:50 11/10/2020

La iniciativa The Call of Duty Endowment, que sirve para ayudar a los militares veteranos a que puedan encontrar trabajo tras servir a su país, ofrecerá sus servicios en Reino Unido.

Activision Blizzard puso en marcha este servicio en Estados Unidos en 2009, y desde entonces ha logrado que 37.000 soldados norteamericanos se reintegren en la sociedad. Para ello formará acuerdos con algunas organizaciones solidarias de Reino Unido que se anunciarán en los próximos meses.

Para financiar estos programas, Activision ha anunciado el pack descargable Call of Duty Endowment Double Duty Calling Card para Call of Duty: Black Ops III en el país, que incluye una animación y tres cajas raras de suministro.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops III

Black Ops III para PS4 se centra en las bases de la saga para acelerar el combate, el movimiento fluido y dar una personalidad diferente a otros episodios. Además, incluye por primera vez la posibilidad de jugar la campaña entre cuatro jugadores, de manera cooperativa. Incluirá un sistema de clases para que cada jugador disponga de características únicas -de ahí sus semejanzas con el último juego de Bungie-. En Black Ops III hay especialistas, nueve en total, cada uno con dos habilidades, un arma especial y un movimiento o ventaja, similar a la elección de Kill streaks en el multijugador tradicional.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir