Sega está abierta a lanzar los próximos Yakuza en Occidente

Pero por el momento no puede confirmar Kiwami 2 o Hokuto Ga Gotoku.
·

Como parte de una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, Sam Mullen de Sega ha respondido a las cuestiones de los fans sobre los próximos proyectos del equipo desarrollador de Yakuza -entre los que también se incluye Hokuto Ga Gotoku-. Según Mullen, la compañía está abierta a continuar lanzando más juegos en Occidente.

En estos momentos sólo falta por lanzar en Europa y Estados Unidos Yakuza 6: The Song of Life -20 de marzo- mientras que en Japón llega este año Yakuza Kiwami 2, en 2018 la adaptación de El puño de la estrella del Norte y más adelante Shin Yakuza.

"En cuanto a los juegos de Ryū ga Gotoku Studios anunciados recientemente, no tenemos nada que decir actualmente para Occidente. Dicho esto, abrimos una encuesta para medir la respuesta a los juegos, y hemos sacado conclusiones interesantes. Están en nuestro radar, sabemos que hay fans que quieren estos juegos, pero de nuevo, no hay nada que anunciar ahora".

PUBLICIDAD

La ausencia de Kenzan, Ishin y las remasterizaciones

Preguntado por el proceso de selección y el motivo del no lanzamiento de Kenzan, Ishin o la remasterización de los dos primeros juegos, Mullen dice que "Kenzan se lanzó antes de llegar yo, así que realmente no puedo explicarlo. Si tengo que aventurarme, creo que iba a ser complicado y las expectativas no eran tan altas en ese tiempo".

Para Ishin comenta que era muy grande y complicado desde la perspectiva de la traducción y que no tenía un momento para conseguir la atención que merecía sin poner el riesgo al propio Ishin o a otros juegos de la saga. "Sabemos que los fans tienen puestos los ojos en estos juegos, pero no tenemos nada que anunciar".

Yakuza Kiwami, el remake del primer Yakuza, ya está a la venta en PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir