Ya disponible en Steam A Robot Named Fight! con elementos rogue y de Metroid

Un juego inspirado en clásicos como Super Metroid y Splatterhouse.
·

El juego independiente A Robot Named Fight! ha llegado a Steam y lo celebra con un tráiler y un descuento de lanzamiento del 25% sobre su precio oficial de 9,99 euros.

El juego de Matt Bitner Games es un plataformas al estilo de los 16 bits que se ambienta en un mundo de ciencia ficción. El juego cuenta con contenidos generados proceduralmente, al estilo Rogue, y su jugabilidad se basa en las plataformas, la acción y la exploración.

PUBLICIDAD

Nos lleva a un mundo infestado de criaturas alienígenas con una estética inspirada en dos clásicos de los videojuegos que le encantan al responsable de este proyecto: Splatterhouse y Super Metroid.

Nosotros encarnamos a un robot solitario que debe conseguir diversos artefactos para derrotar a Megabeast, un ser gigante orgánico del tamaño de la Luna que lanza sobre el planeta sus criaturas.

El juego incluye 50 enemigos diferentes, más de 60 objetos (armas ofensivas y también objetos defensivos) y un modo cooperativo local. Los jugadores deberán enfrentarse además a muerte permanente real, es decir, si pierden deberán empezar el juego desde cero.

Imágenes:

Más sobre A Robot Named Fight!

Portada A Robot Named Fight!
A Robot Named Fight! PC Switch PS4
Lanzamiento: 7/9/2017 · Género: Plataformas / Aventura
Requisitos A Robot Named Fight!

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir