Golf Story incluirá un modo multijugador para dos usuarios

Según la ficha del título en la web de Nintendo.
·

Sidebar Games está trabjaando en Golf Story, un juego para Nintendo Switch que unirá rol y golf y cuyo debut se espera para este mismo mes de septiembre. Ahora se desvela, a través de la ficha del juego en la web oficial de Nintendo América, que el título contará con opción de multijugador a dos bandas simultáneo.

El usuario vivirá toda una historia con múltiples personajes a lo largo de la aventura. Habrá que trabajar en el progreso de nuestro personaje asumiendo diferentes retos y resolviendo puzles, además de consiguiendo dinero para comprar nuevo equipamiento. Así, los jugadores podrán disfrutar de ocho entornos únicos y diferenciados, cada uno con sus propios campos de gof, pueblos y demás elementos.

Hasta el momento, no se había comentado la opción de modo multijugador, por lo que este detalle en la ficha del título ha sido una sorpresa. Habrá que esperar a nuevos detalles del videojuego para saber qué opciones multijugador se integrarán en el título.

Imágenes:

Más sobre Golf Story

Portada Golf Story
Golf Story Switch
Lanzamiento: 28/9/2017 · Género: Deportes / Rol
Análisis Golf Story
Golf Story es un videojuego de rol y deportes en el que los jugadores podrán disfrutar de ocho entornos únicos y diferenciados, cada uno con sus propios campos de gof, pueblos y demás elementos, como si se tratase de un videojuego RPG japonés. De esta forma, el usuario vivirá toda una historia con múltiples personajes a lo largo de la aventura, se le invitará a trabajar en el progreso del protagonista asumiendo diferentes retos y resolviendo puzles, así como consiguiendo dinero para comprar nuevo equipamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir