Bungie detalla el calendario de septiembre para Destiny 2

Todos los eventos previstos para el primer mes del juego.
·

Bungie ha anunciado el calendario de eventos previsto para el primer mes de Destiny 2, que podéis ver resumido en la siguiente imagen:

Bungie detalla el calendario de septiembre para Destiny 2 Imagen 2

En la imagen podemos ver los eventos que recibirá el juego durante este mes de septiembre, semana a semana. Hay que tener en cuenta que el formato de fecha no es el habitual en España, por lo que primero se indica el mes (9) y luego el día en que estará disponible cada evento.

Como vemos en la imagen, los primeros eventos ya están en marcha y han coincidido con el lanzamiento, esta misma semana, del videojuego. La próxima tanda de novedades llegará el martes, 12 de septiembre con Flashpoint: Nessus y Nightfall: The Inverted Spire. Al día siguiente, el miércoles 13 de septiembre, los jugadores tendrán el debut de la Leviathan Raid y la semana se cierra con el estreno de Trials of the Nine y el regreso de Xur a partir del 15 de septiembre.

PUBLICIDAD

La tercera semana tendrá los eventos Flashpoint: IO y Nightfall: Exodus Crash desde el martes 19 de septiembre. El viernes 22 de septiembre llegará más mercancía a Xur y múltiples novedades para Trials of the Nine.

En la cuarta semana los jugadores disfrutarán de Flashpoint: Titan y Nightfall: The Pyramidion desde el martes 26 de septiembre. Ese mismo día se iniciará Faction Rally y la versión de prueba de partidas guiadas de Leviathan Raid. El mes se cierra con la actualización del 29 de septiembre, que traerá más novedades de mano de Xur y nuevas sorpresas para Trials of the Nine.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir