Vandal

Vandal TV: Gameplay comentado de South Park: Retaguardia en Peligro

Probamos a fondo lo nuevo de Ubisoft.
·

Hoy en Vandal viajamos a South Park por partida doble. Junto a nuestras impresiones finales, os ofrecemos un completo gameplay comentado de South Park: Retaguardia en Peligro, la secuela del éxito de Ubisoft, que trasladaba al género de rol el universo de la serie de animación South Park.

Nuestras impresiones en Vandal

"El hecho de que exista esta secuela ya es sorprendente, no imaginábamos que el primero hubiera sido tan exitoso, y los fans de South Park volvemos a estar de enhorabuena, porque es un auténtico regalo poder disfrutar de un de juego de rol que adapta con semejante acierto una de las mejores series de animación de la historia."

Igual de divertido y gamberro, jugablemente un poco más complejo

"Igual de divertido y gamberro, jugablemente un poco más complejo, South Park: Retaguardia en Peligro no va a decepcionar, y ya tenemos muchas ganas de que llegue el 17 de octubre para poder disfrutarlo al completo."

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, gameplay comentados y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de Youtube, al que os animamos a que os suscribáis.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 2 minutos
Jugamos las primeras horas del nuevo RPG de South Park.
[video:43081]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir