Pokémon Go corrige el error que impedía entrar en incursiones

La comunidad comenzaba a indignarse con el problema.
·

Niantic ya ha puesto fin al molesto error de Pokémon GO que impedía a los jugadores entrar en a algunas incursiones. El error no cargaba los modelos de los Pokémon a tiempo impidiendo el acceso a la 'raid'.

Un error crítico solucionado

El problema fue detectado hace unos días y Niantic comenzó a trabajar en una solución que ha llegado ahora de forma oficial a la aplicación.

PUBLICIDAD

Una vez aplicada la actualización, que funciona directamente sobre los servidores y no requiere descarga, los jugadores no volverán a encontrarse con este error que estaba afectando a la comunidad.

Los jugadores ya estaban inventando soluciones caseras para poder solucionar el error como desactivar el GPS antes de cargar una incursión.

¿Quieres saber más sobre Pokémon GO? Te recomendamos que leas nuestra completa guía para no perderte nada sobre el popular juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir