Así son las nuevas sudaderas de Overwatch creadas por J!NX

Están basadas en sus personajes más destacados.
·

Ahora que comienza a alejarse el verano, llega la hora de plantearse eso de ir sacando del armario la ropa de abrigo. Una opción que los fans de Overwatch van a tener esta nueva temporada son estas sudaderas.

Las sudaderas de Overwatch

La conocida marca J!NX ha presentado una nueva selección de prendas basadas en la exitosa saga de Blizzard. Las sudaderas ya se pueden reservar y están diseñadas en base a personajes del juego.

Así son las nuevas sudaderas de Overwatch creadas por J!NX Imagen 2

Así, puedes vestir una sudadera de D.Va, Lucio, Genji, Roadhog, Zarya, Reinhardt o Widowmaker con colores, logos y mensajes acordes a las habilidades y a las actitudes de cada uno de estos personajes.

Esta primera remesa de sudaderas está limitada a los citados personajes, pero J!NX ya ha confirmado que para el próximo año pondrá a la venta casi una veintena de diseños adicionales basados en más personajes.

Puedes ver una galería a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir