El MMORPG Ashes of Creation muestra su primer gameplay

Se encuentra todavía en fase pre-alfa.
·

El pasado mes de mayo os hablamos de cómo Ashes of Creation conseguía financiarse en menos de 12 horas a través de su campaña en la plataforma Kickstarter. Desde entonces, Intrepid Studios, el equipo de desarrollo, ha compartido con la comunidad una serie de vídeos e imágenes pero, hasta ahora, no habíamos visto ningún gameplay.

Os dejamos a continuación con el vídeo, llegado directamente del PAX West. El estado del desarrollo del juego es todavía pre-alfa, pero permite echar un vistazo a la clase de Mago.

PUBLICIDAD

Un mundo mágico vivo

Ashes of Creation promete a los jugadores un universo en cambio constante gracias a la acción de los usuarios. De esta forma, cuestiones como la economía o las diferentes historias del juego se irán adaptando a los jugadores.

A su vez, tendrá múltiples opciones de construcción y propiedades, razas y características de personalización, para que los jugadores acomoden su personaje a su gusto.

Ashes of Creation está previsto para llegar en diciembre de 2018, aunque todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ashes of Creation

Portada Ashes of Creation
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Multijugador Online

Ashes of Creation es un ambicioso videojuego de rol masivo en línea enmarcado en un mundo de fantasía realista y complejo, que busca estar siempre en constante cambio, con temporadas, estaciones y una economía dinámica. Se trata de uno de los éxitos más grandes de Kickstarter, web de microfinanciación, y en la que recaudó más de 3 millones de dólares en su inicio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir