Carlos Sainz será la imagen de Gran Turismo Sport

El piloto español reconoce el realismo del videojuego.
·

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sáinz será imagen y padrino de Gran Turismo Sport, la conocida saga de conducción de Sony.

El juego, que llega a España el próximo 18 de octubre, contará con el profesional como padrino para su lanzamiento.

 Carlos Sainz será la imagen de Gran Turismo Sport Imagen 2

Para Sainz "es un honor formar parte de Gran Turismo Sport; es una saga que admiro desde pequeño". Además, añade que "me han sorprendido las sensaciones que ofrecen los coches en el juego".

PUBLICIDAD

"El realismo que muestra y que transmite al volante cada vez se parece más a los simuladores que utilizamos en los equipos. Estoy deseando ver cómo funciona la competición oficial de la FIA".

 Carlos Sainz será la imagen de Gran Turismo Sport Imagen 3

Jorge Huguet, Director de Marketing de PlayStation, asegura: "Estamos encantados de poder contar con un piloto tan extraordinario como es Carlos para ser el padrino de Gran Turismo Sport".

"Para nosotros es importante contar con alguien que represente los valores que tenemos en PlayStation, y Carlos ha demostrado que los cumple a la perfección", concluye el ejecutivo de PlayStation.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir