Blizzard abre las puertas de su primer estadio para eSports

Acogerá eventos relacionados con Overwatch y Hearthstone, entre otros.
·

Blizzard Arena Los Angeles es el nombre que llevará el estadio que Blizzard ha edificado en Burbank Studios, donde se localizan diversos programas de televisión. Estas instalaciones abrirán sus puertas el próximo mes, y acogerán todo tipo de eventos relacionados con los principales títulos del panorama eSport de Blizzard, como Overwatch o Hearthstone.

De hecho, el próximo mes, del 7 al 8 de octubre, tendrá lugar el Overwatch Contenders Playoffs, que servirá para inaugurar el estadio. Le seguirá el Summer Championship del Hearthstone Championship Tour, que tendrá lugar el 13 de octubre y donde habrá en juego 250.000 dólares.

Blizzard abre las puertas de su primer estadio para eSports Imagen 2

Por otro lado, Blizzard señala que las instalaciones permiten llevar a cabo diversas actividades simultáneamente gracias a las diferentes etapas de sonido, salas de control y salas para los jugadores. A su vez, la tienda in situ de Blizzard se abrirá durante los eventos y contará con una selección rotativa de merchandising y productos, en función del evento que tenga lugar.

A su vez, Blizzard Arena Los Angeles acogerá la liga Overwatch que tendrá lugar a finales de este año, aunando a los jugadores y a los fans en un mismo recinto.

En otras noticias relacionadas con Blizzard y Overwatch, el título de disparos en primera persona ha recibido el modo Combate a Muerte.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir