Vandal

La retrocompatibilidad de los primeros Halo tardará en llegar

343 trabaja para adaptarlos a Xbox One.
· · XBOne 

Hace unos meses Microsoft anunció que los primeros juegos de la saga Halo pasarían a ser retrocompatibles con Xbox One en el futuro.

Los Halo de Xbox 360, rumbo a la retrocompatibilidad

Esta noticia fue muy bien recibida por los seguidores de la serie que podrían utilizar de nuevo sus juegos para Xbox 360.

343 Industries asume la adaptación de Halo: Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4 para hacerlos funcionar en Xbox One mediante la retrocompatibilidad, pero necesita tiempo.

El equipo de desarrollo ha reconocido que entiende el enfado de los seguidores de la serie, pero están "trabajando duro" para conseguir que los juegos sean compatibles con la consola con un acabado de calidad.

"Estamos deseando que los tengáis en vuestras manos. El equipo de retrocompatibilidad está trabajando para pulir y terminar la adaptación de los cuatro juegos para evaluar su lanzamiento", comentan.

Para reducir la espera, los seguidores de la serie siempre pueden recurrir a las remasterizaciones lanzadas por Microsoft con Halo: The Master Chief Collection. La analizamos por aquí para contarte todo lo que ofrece.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Halo 4

Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Kwisatz Haderach · 10/09/2017 03:24
[quote]En Halo 3 los 60 FPS en las cinemáticas hacen que luzcan muy raras y tiene muchas caídas de frame-rate[/quote]

 No te cambio mi One por la tuya ni loco... Halo 3 sólo se me ralentiza en la primera sección del nivel del Covenant, en el asalto a los escudos en el Arca. Por lo demás es el Halo más fluido de la MCC, lo dicen TODAS las reviews pero YO lo puedo corroborar porque lo habré jugado unas nueve o diez veces (la versión MCC)

 Halo 4 ralentiza algo más, pero también en contadas ocasiones...

  El que petardea más es Halo 2 Anniversary, se nota la barbaridad de efectos y el motor de iluminación que a One le cuesta mover más, y a 900p.

 A 4K en OneX Halo 2 Anniversary puede ser increíble...

Darkhe · 09/09/2017 09:57
El sentido es preservar los videojuegos y que no se pierdan. Con esto se logra que podamos jugar al original aunque tu Xbox se queme en un incendio.

Dagevilight2 · 08/09/2017 22:42
Pues yo sí los espero, Halo 3 y Halo 4 en la TMCC son un poco lamentables.

En Halo 3 los 60 FPS en las cinemáticas hacen que luzcan muy raras y tiene muchas caídas de frame-rate, y Halo 4 también tiene muchas caídas de frame-rate, sin mencionar que la pantalla dividida es lamentable con tantos errores gráficos.

Tengo mis Halo's originales en el estante listos para ser jugados en mi XOne.

:)

Rad · 08/09/2017 20:43
No le veo ni sentido a esta noticia ni esfuerzo para sacar los puertas, una notición sería un ninja gaiden black o Dead ir Alive ultimate para xbox-one eso sí que sería buenísimo.

Long Drong · 08/09/2017 12:34
De hecho me gustaría que hiciesen retrocompatible el primer Halo de la primera Xbox por ser pureta

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir