Pachter cree que Xbox One X puede superar a PS4 Pro

La consola de Microsoft no podrá con la versión estándar.
·

El analista comercial Michael Pachter sigue ofreciendo estimaciones de ventas para Xbox One X, la nueva consola que Microsoft pondrá a la venta el 7 de noviembre, en comparación con PlayStation 4.

Xbox One X vs PS4 Pro

El analista, que esta semana estimó en torno a un millón de consolas vendidas al finalizar 2017, cree que Xbox One X puede ser capaz de vender más unidades que PS4 Pro, su equivalente en territorio Sony.

Para Pachter, Xbox One X cuenta con potencial suficiente para conseguir superar a PS4 Pro a pesar de su precio, que considera demasiado elevado para atraer al público masivo cuando llegue a las tiendas.

PUBLICIDAD

En este sentido, Pachter tiene claro que Xbox One X tiene posibilidades comerciales contra PS4 Pro, pero no considera que sea posible que la consola supere en ventas a la PlayStation 4 estándar.

Sea como fuere, tendremos que esperar a finales de año para conocer el funcionamiento comercial de ambas consolas, ya que estas estimaciones pueden ser orientativas y terminar no ofreciendo una visión precisa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir