Consigue gratis Monaco: What's yours is mine en Steam por tiempo limitado

Es un juego de atracos con multijugador.
·

El juego independiente Monaco: What's yours is mine está disponible gratuitamente en Steam hasta las 19:00 horas -en España-. Una vez añadido a la cuenta será nuestro para siempre.

Además, conseguirlo de esta manera nos recompensa con un 10% de descuento en la reserva del último juego de la desarrolladora, Tooth and Tail.

Monaco es un juego de atracos para cuatro jugadores basado en la infiltración y el sigilo, con puntuales estallidos de acción, en el que jugamos desde una perspectiva cenital, con un diseño artístico y unos gráficos con mucha personalidad y carisma, mucho más elaborados de lo que pueden aparentar a simple vista. Su auténtica clave reside en el juego multijugador, que guarda la verdadera diversión.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monaco: What's yours is mine

Se trata de un juego de atracos para PC para cuatro jugadores basado en la infiltración y el sigilo, con puntuales estallidos de acción, en el que jugamos desde una perspectiva cenital, con un diseño artístico y unos gráficos con mucha personalidad y carisma, mucho más elaborados de lo que pueden aparentar a simple vista. Difícil de comprender al principio, su auténtica clave reside en el juego multijugador, que guarda la verdadera diversión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir