La actualización de The Witcher 3 para PS4 Pro llegará cuando esté lista

CD Projekt no da por el momento la fecha de lanzamiento.
·

La llegada del parche de The Witcher 3: Wild Hunt para potenciar su apartado gráfico en PlayStation 4 Pro se producirá este año, pero sigue sin fecha de forma oficial a pesar de los últimos comentarios.

Mejoras para The Witcher 3

Adam Grabowski, senior PR manager de CD Projekt, ha clarificado que el parche sigue en desarrollo y llegará cuando esté listo. Se estaba especulando con su lanzamiento en "próximos días".

Los comentarios de uno de los altos mandos del estudio habían dejado caer esta posibilidad. Sin embargo, los jugadores tendrán que seguir esperando un poco más para poder acceder a esta actualización en PS4 Pro.

PUBLICIDAD

CD Projekt está trabajando también en un parche de actualización para mejorar su acabado técnico en Xbox One X cuyo lanzamiento está previsto coincidiendo con el estreno de la nueva consola en noviembre.

"Las actualizaciones técnicas de PS4 Pro y Xbox One X están en camino. En el futuro hablaremos sobre detalles específicos y sobre sus fechas de lanzamiento", anota Grabowski como comentario en Eurogamer.

El presidente de CD Projekt, Adam Kicinski, ha indicado durante la presentación de resultados que el estudio ya cuenta con 700 empleados entre el desarrollo de juegos y la plataforma GOG.com.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir