Vandal

Raiders of the Broken Planet anuncia su beta abierta

Se celebrará los días 15 y 16 de septiembre.
· · PC PS4 XBOne 

MercurySteam ha anunciado un periodo de beta abierta para su nuevo videojuego Raiders of the Broken Planet, un shooter-brawler que se estrenará el próximo día 22 de septiembre en consolas y PC. El periodo de beta abierta de juego se celebrará días antes de la puesta a la venta, concretamente los días 15 y 16 de septiembre y estará disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Contenidos de la beta abierta

Raiders of the Broken Planet Imagen 1

La beta abierta permitirá a los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PC descargar las dos primeras misiones del juego, Primer Asalto y Pendiente de un Hilo. En Primer Asalto, tutorial para un solo jugador, encarnaremos a Harec, el líder de los Raiders, en una peligrosa misión. Por su parte, Pendiente de un Hilo puede disfrutarse en modo para un jugador o multijugador, incluyendo el innovador Modo Antagonista 4 v 1.

La beta abierta incluirá dos misiones: Primer Asalto y Pendiente de un hilo

Estas dos misiones formarán el Prólogo del juego, que podrá descargarse y jugarse de forma gratuita el día del lanzamiento. El mismo día estará disponible la primera campaña, Alien Myths, por tan solo €9.99. Tenéis más información aquí.

Raiders of the Broken Planet Imagen 2

Raiders of the Broken Planet es un juego de acción asimétrico ubicado en un universo de ciencia ficción pulp. El juego hereda las mejores tradiciones del cómic junto a una intensa narrativa que envuelve a cuatro facciones que luchan por el control del Aleph. Llegará el 22 de septiembre haciendo especial hincapié en su modo multijugador.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18

Más sobre Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet para PS4 se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

finnegan · hace 28 minutos
Grandisimo juego, no sabia que habia beta este finde, habra que volver a jugarlo.

TigerShark · 07/09/2017 19:28
[respuesta:4]El juego se basa en campaña con trama y online integrado mediante un 4 vs 1 en cooperativo online, es decir, 4 Raiders del bando de Harec, encargados de cumplir cada misión, contra 1 Antagonista, jugador humano también y del bando de Uras-Beherit, que salta al ruedo para intentar impedirla y que va con los enemigos y bosses. Puede jugarse todo el juego también en completo solitario si se desea, donde eres tú frente a las misiones y las hordas interminables (literal) de enemigos, todo en uno fluido y con alta dificultad si vas solo. No es el online ratonera aparte de la gran mayoría. Merece la pena probarlo.[/respuesta]

milinagi · 07/09/2017 19:13
¿Combina misiones 1p y coop o como va la cosa?

TigerShark · 07/09/2017 18:36
Todavía no alcanzaba los 60fps rocosos en PS4, pero casi y hablando con Mercury me comentaron que están en ello y tienen muy en cuenta el conseguirlo. Espero que puedan, pues un juego así, tan frenético y con sus mecánicas originales de melee y agarres, bien los merece. El juego es tremendo, divertido y original dentro de su propuesta. Roster de calidad, campaña con online integrado y setup de builds con items desbloqueables sin micropagos, tanto estéticos como funcionales para el juego. Espero que la gente sea inteligente y se lo pruebe.

Es muy superior a otros de la competencia, con betas cerradas, ahora abierta, totalmente gratuitas como debe ser y por periodos amplios donde han escuchado a la comunidad y lo han demostrado por medio de updates y contenidos nuevos dentro de dichas betas. Mercury Steam se lo ha currado la hostia. Un grande el Raiders y a 10 pavos por temporada. Regalado. Nada de "privilegios" basura para betas pre-reserva, micropagos y cajas de mierda o estafas en forma de compra obligada de packs de inicio.

Si un producto tan bueno y tan competente en condiciones como éste, no triunfa, la comunidad interesada en el género estará enferma definitivamente. El Raiders marca la diferencia de como se tienen que hacer bien las cosas con un título de sus características.

BloodyRoots · 07/09/2017 17:45
Pues a seguir dandole. Pude jugar la beta cerrada y me gusto mucho el juego. Ademas rinde muy bien en PS4.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir