Assassin's Creed Origins presenta sus nuevas figuras coleccionables

Así como objetos limitados de colección.
·

Ubisoft ha confirmado el lanzamiento, para el próximo 27 de octubre, de nuevas figuras y objetos de colección basados en la nueva entrega de la saga Assassin's Creed Origins -que se pondrá a la venta el mismo día en consolas y PC-. Estos productos podrán adquirirse en la Ubisoft Store y establecimientos autorizados.

Aya y Bayek: dos figuras realizadas en PVC y ABS

Las figuras de Bayek y Aya han sido realizadas a través de un duro proceso de escultura y diseño de varios meses, utilizando modelos 3D del juego para ofrecer la máxima calidad. Son piezas de gran detalle producidas con materiales como el PVC y ABS. Ambas son recreaciones exactas y forman un diorama único cuando se juntan.

Assassin's Creed Origins presenta sus nuevas figuras coleccionables Imagen 2

Junto a ellas se pondrán a la venta dos objetos clásicos dentro de la mitología de Assassin's Creed como lo son el Fruto del Edén y la hoja oculta. La primera, reliquia habitual dentro de la serie de videojuegos de Ubisoft, contará con un sistema de iluminación LED y tendrá un tamaño 1:1 con respecto a la que podemos ver en el juego. Por su parte, la nueva hoja oculta es una edición
limitada y numerada con certificado de autenticidad: solo se realizarán 9.999 copias.

La primera hoja oculta será una edición limitada de 9,999 copias

Más de Assassin's Creed en Vandal

Origins se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4 el 27 de octubre. Se trata de una completa renovación de la saga Assassin's Creed con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol. Ofrecerá el mapa más grande de la saga e incorpora novedades en el combate y la exploración.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir