Destiny 2 recuerda tus grandes hazañas en la primera parte

Bungie tiene un detalle con los jugadores veteranos.
·

La llegada de Destiny 2 al mercado ha venido con una sorpresa bajo sus líneas de código. Los jugadores más veteranos de la saga, esto es, quienes jugaron con intensidad la primera parte, han recibido una grata sorpresa al iniciar la secuela.

La nostalgia toma Destiny 2

Bungie ha incluido varias pantallas en las que se rememoran los grandes éxitos de los jugadores durante la primera parte a pesar de que no existe la posibilidad de migrar las estadísticas de los personajes.

Así, mediante diseños artísticos de los juegos pasados preparados para la ocasión, Bungie recuerda cuándo y con qué jugadores se consiguieron ciertos logros y hazañas en las partidas de la primera entrega.

PUBLICIDAD
Destiny 2 recuerda tus grandes hazañas en la primera parte Imagen 2

Una vez pasadas estas pantallas, los jugadores pueden seleccionar a su guardián original para llevarlo hasta la segunda parte limpio (sin sus avances) y seguir jugando con el mismo personaje más aventuras.

Puedes ver ejemplos de este detalle nostálgico tan atractivo en las imágenes de esta misma noticia que ha publicado Polygon.

A pesar de que no pocos jugadores se quejaron por el hecho de no poder trasladar las estadísticas de sus guardianes originales a Destiny 2, este paso nostálgico dado por Bungie está gustando a la comunidad.

Date una vuelta por nuestras impresiones para saber más sobre el juego que ya está disponible en tiendas para PlayStation 4 y en Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir