Vandal

Una filtración de NIS America indica que The Lost Child llegará a Occidente

Se publicó el tráiler en su canal de Youtube.
·

The Lost Child, un RPG de mazmorras dirigido por Takeyasu Sawaki, conocido por El Shaddai: Ascension of the Metatron, llegaría a Occidente próximamente. Ha sido la propia NIS America que, en un descuido, confirmaría la noticia.

El canal de NIS America en Youtube publicó un tráiler de The Lost Child para PS4 y PS Vita que fue inmediatamente borrado, pero sus suscriptores fueron avisados de esta subida.

Una filtración de NIS America indica que The Lost Child llegará a Occidente Imagen 2

Publicado en Japón por Kadokawa Games desde el 24 de agosto, The Lost Child nos cuenta la historia de un periodista llamado Hayato Ibuki que se encuentra inmerso en un conflicto entre demonios y ángeles. El argumento estará muy conectado con la trama de El Shaddai, e incluso regresarán personajes clave como Enoch y Lucifel.

Se espera que el anuncio oficial se produzca en los próximos días.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Lost Child

Portada The Lost Child
The Lost Child PS4 PSVITA Switch
Lanzamiento: 22/6/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis The Lost Child
The Lost Child es un juego de rol de mazmorras dirigido por Takeyasu Sawaki, conocido por El Shaddai: Ascension of the Metatron. El periodista de lo oculto, Hayato Ibuki, encuentra una extraña niña mientras investiga una serie de extraños suicidios en Tokio. Ella le ofrece un artefacto místico que le permite capturar criaturas celestiales y arcanas. Así, es empujado a un mundo más allá del nuestro, hogar de horribles demonios y seres celestiales. En él, deberá ahondar en mazmorras llamadas Layers y resolver el misterio del artefacto. Su viaje podría decidir el destino de nuestro mundo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Hellscythe · hace un minuto
Interesante ojala sea un hecho a futuro, existen varios títulos que nunca se han visto por este otro lado del charcho que a veces son una completa sorpresa.

Noticias Vandal · hace 9 horas
Se publicó el tráiler en su canal de Youtube.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350696601/una-filtracion-de-nis-america-indica-que-the-lost-child-llegara-a-occidente/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir