El primer episodio de Batman: The Telltale Series está gratis en iOS

Realm of Shadows es el comienzo de estas aventuras.
·

Ayer os contamos que la primera temporada de Batman: The Telltale Series llegará completa a Nintendo Switch. Aquellos fans que quieran ponerse al día con las aventuras del hombre murciélago de la mano de Telltale Games tienen la oportunidad de disfrutar de Batman: The Telltale Series - Episode 1: Realm of Shadows gratis en el sistema iOS a través de App Store.

El estudio ha realizado una serie de mejoras técnicas en esta versión del juego, y es por eso que Telltale Games quiere que los usuarios se animen a disfrutar de este primer episodio en iOS.

"Hemos lanzado una actualización gratuita de rendimiento que proporciona mejoras técnicas y debería asegurar que la serie se ejecute sin problemas en una gama más amplia de dispositivos iOS", explica Telltale Games.

Batman en Telltale

En esta aventura tendremos que controlar tanto a Batman como a Bruce Wayne, su alter ego, resolviendo misterios en la ciudad de Gotham e interactuando con los míticos personajes del tebeo. Desde Vandal le dedicamos un análisis a este primer episodio que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Batman: The Telltale Series - Episode 1: Realm of Shadows

Batman - The Telltale Series para PS4 es una serie de aventuras gráficas de Telltale Games, al estilo de The Walking Dead o The Wolf Among Us. En esta aventura tendremos que controlar tanto a Batman como a Bruce Wayne, su alter ego, resolviendo misterios en la ciudad de Gotham e interactuando con los míticos personajes del tebeo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir