Michael Pachter prevé un millón de Xbox One X vendidas este año

El analista cree que el precio es 'muy elevado'.
·

El conocido analista comercial Michael Pachter sigue explorando sus previsiones de ventas para Xbox One X, la nueva consola de Microsoft que se pone a la venta el próximo 7 de noviembre, y lo hace con su particular tono expresado durante las últimas semanas a la hora de evaluar el futuro de la máquina de Microsoft.

Previsión: Un millón para Xbox One X

Para el analista, unas ventas aproximadas para el lanzamiento de Xbox One X y de cara a finales de 2017 serían un millón de unidades mundiales.


PUBLICIDAD

Pachter cree que la consola de Microsoft colocará un millón de sistemas en todo el mundo entre noviembre y diciembre, aprovechando la campaña de Navidad y el impulso inicial del lanzamiento de la máquina.

El analista ha continuado sus comentarios sobre Xbox One X en Twitter indicando que un millón de unidades no sería una cantidad muy exitosa en cuanto a ventas, sino una estimación modesta.

A pesar de ello, Pachter cree que Xbox One X "es una máquina fenomenal", pero que cuenta "con un precio muy elevado para atraer al mercado masivo". "La realidad a veces es difícil de aceptar", apunta.

Habrá que esperar al 7 de noviembre para conocer cómo fluyen las ventas de Xbox One X. Si estás pensando comprarla, te contamos todo sobre la esperada consola de Microsoft desde nuestro extenso reportaje.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir