Pokémon GO se prepara para recibir los eventos de la Zona Safari

El de Barcelona tendrá lugar el 16 de septiembre.
·

El pasado mes de julio os informábamos de los retrasos en varios eventos europeos organizados en relación a la Zona Safari de Pokémon GO. Dichos aplazamientos afectaron, en concreto, a los previstos para el 5 de agosto (en Copenhague y en Praga) y el 12 de agosto (en Estocolmo y Ámsterdam).

Hasta ahora, estas localizaciones seguían sin fecha pero Niantic Labs ha publicado un comunicado donde aclara tanto las nuevas fechas así como el proceso de organización de las Zonas Safari.

Qué, cómo, cuándo y dónde

Los eventos se realizarán el 16 de septiembre en La Maquinista (Barcelona, Espańa), en CentrO (Oberhausen, Alemania) y en Les Quatre Temps (París, Francia).

PUBLICIDAD

Por otro lado, el 7 de octubre será el turno para Copenhague (Dinamarca) y para Praga (República Checa), mientras que el día 14 de ese mismo mes la Zona Safari llegará a Estocolmo (Suecia) y a Amstelveen (Países Bajos).

La Zona Safari es una actividad donde los jugadores tienen la oportunidad de hacerse con Pokémon que no son habituales en sus localizaciones. En el comunicado de Niantic Labs, la compańía seńala que en cada evento, los entrenadores recibirán una medalla conmemorativa y huevos especiales de 2 km.

Las Incursiones y los gimnasios quedarán desactivados en los centros comerciales

Los eventos tendrán lugar en los centros comerciales Unibail-Rodamco, donde se localizarán diferentes PokéParadas en las que los usuarios podrán conseguir los huevos. A su vez, los seńuelos se activarán durante todo el día, para que los jugadores puedan disfrutar de atrapar a los Pokémon en grupo. Con el fin de optimizar la experiencia, el estudio desactivará las Incursiones y los gimnasios en los centros comerciales.

Entre las criaturas que se podrán capturar, Niantic Labs menciona a Kangaskhan, Chansey y Larvitar, entre otros, así como a Shiny Pikachu, Shiny Magikarp y varios Unown.

Por otro lado, a lo largo de cada uno de los centros comerciales, los participantes en las Zonas Safari podrán disfrutar de ofertas especiales en Pokémon GO.

Pokémon GO se prepara para recibir los eventos de la Zona Safari Imagen 2

Según el comunicado de Niantic Labs, los tickets para participar en las Zonas Safari estarán disponibles pronto para reservar, de manera gratuita. Los jugadores recibirán un Código QR que tendrán que usar para participar en el evento. La persona que reclame dicho código debe tener más de 13 ańos y presentarse con una identificación válida.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir