Gana con Vandal un pack de New Nintendo 2DS XL + Metroid: Samus Returns

Participa en Twitter con el hashtag #VuelveMetroid.
·

Actualización:

El ganador es (sentimos disculpas por la tardanza):


Metroid: Samus Returns llega en unos días a Nintendo 3DS para continuar la leyenda de Metroid en la consola portátil de Nintendo,
y la compañía ofrece a los lectores de Vandal la oportunidad de ganar una unidad del nuevo modelo de la consola New Nintendo 2DS XL, acompañada de Metroid: Samus Returns.

Para participar tenéis que usar el hashtag #VuelveMetroid y hacerlo hoy, 6 de septiembre, entre las 10:00 y las 23:59 horas. Mañana día 7 anunciaremos al ganador. Podrán participar todos aquellos que usen el hastag #VuelveMetroid, sean seguidores de nuestra cuenta @VandalOnline y nos mencionen al tuitear.

PUBLICIDAD


Puedes saber mucho más de este nuevo juego leyendo nuestras impresiones.

Bases del concurso:

1. Para participar en el sorteo hay que ser seguidor de la cuenta @VandalOnline en Twitter.
2. Los tweets deberán mencionar la cuenta @VandalOnline, y usar el hashtag #VuelveMetroid
3. El ganador será elegido al azar entre todas las participaciones.
4. No existe límite de participaciones. Los usuarios pueden participar todos los días que quieran y cuantas veces quieran.
5. Por motivos de logística el sorteo está limitado a los usuarios que residan en España.
6. El ganador del sorteo será anunciado el jueves 7 de septiembre.
7. Los participantes que plagien tweets de otros usuarios, ya sean del concurso de Vandal o de otras webs, no optarán a premio.
8. Cualquier comportamiento que sea considerado tramposo, fraudulento o injusto será motivo de descalificación.
9. Los participantes no pueden estar vinculados a Vandal.net por relación laboral, mercantil, familiar, afectiva, o que de cualquier forma pudiese suponer un beneficio frente al resto de los participantes.

"El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio."

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir