Consigue SteamWorld Dig gratis en Origin

Es un juego independiente lanzado en 2013.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Origin vuelve a regalar un juego de su biblioteca con la promoción Invita la casa. Se trata de SteamWorld Dig -edición estándar- y para conseguirlo sólo es necesario acceder con un perfil de esta plataforma de Electronic Arts. Su precio actual en Steam es de 8,99 euros.

El juego nos pone en la piel de Rusty, un robot que se encuentra en el lejano oeste de un mundo postapocalíptico, y que acaba de recibir como herencia de su tío Joe una mina al lado del semiabandonado pueblo de Tumbleton. Así, pasaremos a meternos de lleno en la mina y empezar a cavar hacia lo más profundo, explorando cuevas y cargando nuestros bolsillos de materiales para luego sacarlos al exterior, tasarlos y convertirlos en dinero, que a su vez nos servirá para comprar actualizaciones y herramientas que nos hará más fácil la exploración.

Se lanzó en 2013 y entre sus idiomas se encuentra el español. Este mes se lanza su secuela, SteamWorld Dig 2.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre SteamWorld Dig

Portada SteamWorld Dig
SteamWorld Dig PS4 Nintendo 3DS PC PSVITA Wii U Xbox One Switch
Lanzamiento: 19/3/2014 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis SteamWorld Dig
Todos los juegos de SteamWorld
Este juego de PS4 nos pone en la piel de Rusty, un robot que se encuentra en el lejano oeste de un mundo postapocalíptico, y que acaba de recibir como herencia de su tío Joe una mina al lado del semiabandonado pueblo de Tumbleton. Así, pasaremos a meternos de lleno en la mina y empezar a cavar hacia lo más profundo, explorando cuevas y cargando nuestros bolsillos de materiales para luego sacarlos al exterior, tasarlos y convertirlos en dinero, que a su vez nos servirá para comprar actualizaciones y herramientas que nos hará más fácil la exploración.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir