Ubisoft anuncia la apertura de un nuevo estudio de Canadá

La empresa pretende expandirse por el país.
Ubisoft anuncia la apertura de un nuevo estudio de Canadá
·

Ubisoft ha anunciado sus planes de expansión en Quebec -Canadá- y sus estrategias para la creación de 1.000 nuevos puestos de trabajo en la provincia para el año 2027. La compañía ha hecho el anuncio a sus inversores y lo ha comunicado a través de la cuenta corporativa de Twitter. Junto a ello, ha confirmado la apertura de un nuevo estudio en Saguenay, al este de Montreal. Este nuevo equipo estará conformado por 125 empleados de nueva contratación y se centrarán en el desarrollo online y de nuevas tecnologías.

Ubisoft y sus estudios: un modelo único

"Confiamos plenamente en Ubisoft Saguenay pues su premisa nace y se enfoca en el futuro", comenta Yannis Mallat responsable de los estudios de Ubisoft en Montreal, Quebec y Toronto. "El desarrollo de estas nuevas experiencias permitirán que millones de jugadores puedan conocerse e interactuar en plataformas de juego online, ofreciéndonos a Ubisoft la posibilidad de liderar en este campo y en la industria entera del videojuego", concluía.

Ubisoft anuncia la apertura de un nuevo estudio de Canadá Imagen 2
Ubisoft quiere liderar la rama del juego online con su nuevo estudio en Canadá
Los estudios de Montreal y Quebec City son los responsables de las partes principales de Assassin's Creed y de juegos como Far Cry Primal, Far Cry 4 y Watch Dogs 2. Junto al anuncio de hoy, han confirmado que están reclutando personal, buscando 675 y 200 puestos de trabajo respectivamente. En un futuro, la empresa planea incluso expandir el estudio central de Montreal, si bien no han trascendido nuevos datos al respecto.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir