Vandal

Ubisoft anuncia la apertura de un nuevo estudio de Canadá

La empresa pretende expandirse por el país.
Ubisoft anuncia la apertura de un nuevo estudio de Canadá
·

Ubisoft ha anunciado sus planes de expansión en Quebec -Canadá- y sus estrategias para la creación de 1.000 nuevos puestos de trabajo en la provincia para el año 2027. La compañía ha hecho el anuncio a sus inversores y lo ha comunicado a través de la cuenta corporativa de Twitter. Junto a ello, ha confirmado la apertura de un nuevo estudio en Saguenay, al este de Montreal. Este nuevo equipo estará conformado por 125 empleados de nueva contratación y se centrarán en el desarrollo online y de nuevas tecnologías.

Ubisoft y sus estudios: un modelo único

"Confiamos plenamente en Ubisoft Saguenay pues su premisa nace y se enfoca en el futuro", comenta Yannis Mallat responsable de los estudios de Ubisoft en Montreal, Quebec y Toronto. "El desarrollo de estas nuevas experiencias permitirán que millones de jugadores puedan conocerse e interactuar en plataformas de juego online, ofreciéndonos a Ubisoft la posibilidad de liderar en este campo y en la industria entera del videojuego", concluía.

Ubisoft anuncia la apertura de un nuevo estudio de Canadá Imagen 2

Ubisoft quiere liderar la rama del juego online con su nuevo estudio en Canadá
Los estudios de Montreal y Quebec City son los responsables de las partes principales de Assassin's Creed y de juegos como Far Cry Primal, Far Cry 4 y Watch Dogs 2. Junto al anuncio de hoy, han confirmado que están reclutando personal, buscando 675 y 200 puestos de trabajo respectivamente. En un futuro, la empresa planea incluso expandir el estudio central de Montreal, si bien no han trascendido nuevos datos al respecto.
Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

canadá
desarrollo
industria

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir