Resident Evil 7 Gold Edition confirma su lanzamiento en España

Llegará el 12 de diciembre y estrena tráiler.
·

Esta mañana os hablábamos de la versión completa de Resident Evil 7, confirmándose su lanzamiento en Japón. Ahora podemos confirmar la puesta a la venta en nuestro país el próximo día 12 de diciembre de Resident Evil 7 biohazard Gold Edition. Se lanzará en tiendas para Xbox One, PS4 y PC e incluirá todos los contenidos de la aclamada entrega.

Así es la Gold Edition

Este nuevo título incluirá todos los contenidos de la aclamada entrega de la serie lanzada a comienzos de este año junto a las tres entregas de elementos descargables. Los conjuntos de descargables lanzados con anterioridad – Grabaciones Inéditas Vol. 1 y Grabaciones Inéditas Vol. 2- se incluirán en el juego así como el próximo End of Zoe.

PUBLICIDAD
Resident Evil 7 Gold Edition confirma su lanzamiento en España Imagen 2

Junto al citado End of Zoe, el contenido gratuito Not a Hero -que sigue los pasos de Chris Redfield- se podrá descargar el 14 de diciembre.

Resident Evil 7 en Vandal

Resident Evil 7 se lanzó en enero y nos traslada hasta la morada de los Baker, una extraña familia que está envuelta en misterios relacionados con incidentes biológicos. El juego transcurre en primera persona. Es compatible con la realidad virtual de PlayStation VR. Tenéis el análisis aquí.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir