Amazon Prime Video ya está disponible en consolas PlayStation

Se trata de la aplicación de vídeo de Amazon.
·

Sony Interactive Entertainment Europe ha anunciado que Amazon Prime Video, el portal de streaming del gigante de las compras por internet, se expandirá en todos sus territorios, contando ya con su aplicación oficial en consolas PlayStation. En Europa, el servicio ya está disponible en el Reino Unido, Alemania y Austria.

Ya está disponible en España

A partir de hoy, los jugadores podrán descargar la aplicación de Amazon Prime Video y acceder a ella desde el menú TV y vídeo en PlayStation 4 y desde Servicios de TV y vídeo en PlayStation 3. El servicio cuenta con series originales de Amazon como The Tick, The Grand Tour, The Man in the High Castle, Transparent, Mozart in the Jungle, American Gods y Goliath, además de los programas de televisión y películas de Hollywood.

Amazon Prime Video ya está disponible en consolas PlayStation Imagen 2
El servicio de streaming de Amazon tiene una oferta capaz de rivalizar con HBO y Netflix

¿Tienes suscripción a Amazon Prime para ahorrarte los gastos de envío? ¿Sí? Pues también tienes en tu poder un catálogo de series, películas y documentales abrumador con tu cuota anual. En Vandal Random, nuestra web hermana, elaboramos un interesante ránking con la series más buenas y entretenidas con las que estrenar nuestra suscripción.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir