Wolfenstein II: The New Colossus nos explica más de su ucronía en vídeo

Bethesda da nuevos detalles del juego y su universo.
·

Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo para su esperado título de acción en primera persona Wolfenstein II: The New Colossus, que llegará el 27 de octubre a consolas y PC. El nuevo clip nos invita a conocer más de la ucronía nazi en la que se desarrolla el juego, empapándonos del proceso creativo de los diferentes escenarios que veremos.

En el universo del juego, y gracias a los comentarios de sus responsables, conocemos que los nazis han conquistado Norteamérica, instalando su estilo de vida a través de las más diversas herramientas militares y propagandísticas. El título nos trasladará al año 1961, con el Reich totalmente asentado como gobierno único de la mayor parte del mundo y con un protagonista que se ve condenado a volver a un hogar arrebatado.

PUBLICIDAD
Wolfenstein II: The New Colossus nos explica más de su ucronía en vídeo Imagen 2

En el clip conocemos más del gueto de Nueva Orleans, un lugar sin ley rodeado de altos muros, de Roswell y de varios escenarios, sirviéndonos estos a su vez para narrarnos una historia de ocupación distópica.

Nazis en América

Wolfenstein II: The New Colossus estará disponible el próximo 27 de octubre en PC y consolas. Los jugadores se encontrarán inmersos en una América distópica gobernada por nazis, en armonía con el Ku Klux Klan.

Una vez más deberemos luchar contra las fuerzas nazis que se han hecho con el control del país norteamericano y en nuestra aventura recorreremos lugares como Roswell, Nuevo Méjico y Nueva Orleans, entre muchos otros. Para acabar con sus enemigos y liberar a América, Balzkowicz deberá aliarse con un peculiar y carismático grupo de rebeldes para oponer resistencia y expulsar a los alemanes invasores. La acción y la brutalidad está 100% asegurada ya que dispondremos de un amplio y diverso arsenal de armas y habilidades con las que acabar con nuestros enemigos mecánicos y humanos de todas las formas habidas y por haber.

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein II: The New Colossus

Wolfestein 2: The New Colossus es un videojuego de disparos en primera persona o “shooter” desarrollado por el estudio machine games y distribuido por bethesda para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir