Vandal

Dragon's Dogma: Dark Arisen enseña sus mejoras visuales en un nuevo vídeo

Capcom compara la nueva versión con la anterior.
·

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo para Dragon's Dogma: Dark Arisen. Tal y como hizo hace unos días, la empresa japonesa nos invita a comprobar por nosotros mismos las mejoras visuales de esta edición del juego para Xbox One y PS4 que llegará el próximo día 3 de octubre.

Dragon's Dogma: Dark Arisen enseña sus mejoras visuales en un nuevo vídeo Imagen 2

Una vez más podemos comprobar el considerable aumento de resolución, así como la utilización de texturas revisadas, más nítidas y consistentes, y la entrada de modelados más detallados en juego. El sistema de iluminación parece más complejo en determinadas situaciones, algo que le otorga más consistencia a la imagen y podemos incluso apreciar transparencias más logradas.

El nuevo vídeo presenta muchas mejoras en transparencias, efectos gráficos e iluminación

Dragones mejorados

Dragon's Dogma: Dark Arisen es una versión extendida con nuevo contenido respecto al Dragon's Dogma original. Basado en un mundo de fantasía épica, este título nos propone un juego de rol y aventuras que llevará a los jugadores a explorar un reino subterráneo con más de 25 tipos de enemigos. A su disposición, los usuarios podrán emplear habilidades y diferentes equipos.

Dragon's Dogma: Dark Arisen Imagen 1

El jugador podrá elegir entre nueve clases diferentes y embarcarse en su propia aventura junto a tres compañeros controlados por la máquina, conocidos como peones. El juego original llegó a PS3 y 360, y hace un año, lo hizo en PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon's Dogma: Dark Arisen

El alabado juego de acción y rol recibe esta versión extendida para PS3, con nuevos contenidos. Entre las novedades que incluye Dark Arisen encontraremos un nuevo reino subterráneo para explorar con más de 25 tipos de enemigos, más habilidades, equipo y aumentos, 14 nuevos personajes, un incremento en las opciones de personalización de personajes, tasación de elementos y la posibilidad de escoger entre las voces japonesas e inglesas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

CaptainBandit · hace un minuto
Yo no lo jugué en su día y dado que sale con un precio ajustado creo que lo voy a reservar.

eric3085 · 06/09/2017 08:40
otro refrito inecesario mejor trabajen en una segunda parte

Tarzanito · 05/09/2017 23:27
No recuerdo con fuerais tan insistentes con las mejoras en la versión de PC eh Vandal. Es que el gordo de Steam no gasta en publicidad en esta web? :lol:

Aaron235 · 05/09/2017 22:15
No sé si es cosa mía, pero las sombras en la nueva versión casi no existen, espero que en la noche sea igual de oscuro y no se pueda ver nada

Sybine · 05/09/2017 21:34
Como dicen por arriba, la fluidez era el cancer de este juego en PS3, pero le tengo en PC rebajado de Steam, asi que no cae en PS4 xD Los que no lo habeis jugado, os lo recomiendo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir