U-tad celebrará su Jornada de Puertas Abiertas el 21 de septiembre

Comenzará a las 18:00 horas.
·

El próximo 21 de septiembre a las 18:00 horas tendrá lugar en U-tad la Jornada de Puertas Abiertas. Los propios directores de cada postgrado se encargarán de ofrecer información acerca de las distintas áreas que componen la formación que actualmente demanda el mercado: la ingeniería, la animación y los videojuegos.

Tecnología y formación

En este sentido, durante el evento se ofrecerán diferentes talleres. Sólo por asistir a esta Jornada de Puertas Abiertas, los visitantes tendrán la oportunidad de realizar un taller gratuito en cada una de estas disciplinas, valorado en 150 euros. La duración del taller será de cinco horas, cuya primera hora tendrá lugar durante este Open Day. (Las cuatro horas restantes se impartirán el viernes 22 de septiembre a las 16:00h.).

Los talleres que los asistentes podrán encontrar son los siguientes:

- Taller de Iniciación a la Realidad Virtual con Unity.
- Taller de Iniciación a EDA (Exploratory Data Analysis) con R.
- Taller de simulación de ataques de Ciberseguridad.
- Taller de simulación de vuelo de helicóptero en el aeródromo de Villanueva de la Cañada el sábado 23 a las 16:00h. y consistirá en una sesión práctica de vuelo.

PUBLICIDAD
U-tad celebrará su Jornada de Puertas Abiertas el 21 de septiembre Imagen 2

Para aquellos asistentes que quieran especializarse en el campo del Big Data, Ciberseguridad y Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, se ofrece una beca propuesta por U-tad y el Banco Santander, cuya dotación económica llegaría a cubrir el 30% de la docencia, dependiendo de los criterios de valoración y el postgrado elegido.

En el ámbito del videojuego, los asistentes podrán probar en exclusiva los cuatro proyectos de videojuegos candidatos a ganar los PlayStation Awards 2017, mientras que en el área de animación, tendrá lugar la Animation Epic Battle: una mesa redonda donde se explicará la interrelación del trabajo entre un diseñador, un rigger y un animador en una película de animación.

Para inscribirse a las Jornadas y obtener más información, os invitamos a visitar el siguiente enlace a la página web oficial de U-tad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir