Un cosplayer de Skyrim lleva años colándose en manifestaciones cristianas

Jacob Kevinsson es experto en estas peculiares infiltraciones.
·

Jacob Kevinsson es seguidor de The Elder Scrolls V: Skyrim y lo demuestra con sus cosplays basados en personajes de la saga de Bethesda, pero también con su particular forma de colarse en manifestaciones religiosas.

Un cosplayer infiltrado

El cosplayer ha creado su propia tradición durante la Dragon Con, que se celebra cada año en Atlanta, a la hora de infiltrarse en las manifestaciones cristianas de corte radical que tienen lugar como protesta por las actividades que se celebran dentro del evento en cada una de sus ediciones.

Un cosplayer de Skyrim lleva años colándose en manifestaciones cristianas Imagen 2

Durante la última edición de la feria, Kevinsson se infiltró en la manifestación disfrazado de sacerdote de Talos, una de las deidades del videojuego de Bethesda, y pancarta en mano reivindicó sus derechos.

PUBLICIDAD

Con un eslogan muy llamativo ("Talos odia a los elfos"), el jugador pasó desapercibido en la manifestación y llegó a gritar hasta consignas acordes a cómo iba disfrazado. Puedes ver su papel en movimiento en este vídeo de 2015:

No sabemos cuál es el propósito real de Kevinsson con esta infiltración vestido de cosplay, pero lo que está claro es que ha provocado uno de los momentos más divertidos y alternativos de este septiembre en los videojuegos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir