Vandal

Un cosplayer de Skyrim lleva años colándose en manifestaciones cristianas

Jacob Kevinsson es experto en estas peculiares infiltraciones.
·

Jacob Kevinsson es seguidor de The Elder Scrolls V: Skyrim y lo demuestra con sus cosplays basados en personajes de la saga de Bethesda, pero también con su particular forma de colarse en manifestaciones religiosas.

Un cosplayer infiltrado

El cosplayer ha creado su propia tradición durante la Dragon Con, que se celebra cada año en Atlanta, a la hora de infiltrarse en las manifestaciones cristianas de corte radical que tienen lugar como protesta por las actividades que se celebran dentro del evento en cada una de sus ediciones.

Un cosplayer de Skyrim lleva años colándose en manifestaciones cristianas Imagen 2

Durante la última edición de la feria, Kevinsson se infiltró en la manifestación disfrazado de sacerdote de Talos, una de las deidades del videojuego de Bethesda, y pancarta en mano reivindicó sus derechos.

Con un eslogan muy llamativo ("Talos odia a los elfos"), el jugador pasó desapercibido en la manifestación y llegó a gritar hasta consignas acordes a cómo iba disfrazado. Puedes ver su papel en movimiento en este vídeo de 2015:

No sabemos cuál es el propósito real de Kevinsson con esta infiltración vestido de cosplay, pero lo que está claro es que ha provocado uno de los momentos más divertidos y alternativos de este septiembre en los videojuegos.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kastanguluka · hace 9 horas
Primero, en cuanto a la polémica por la noticia, me parece graciosa y por tanto interesante. Además, la misma polémica la ha hecho relevante con tres páginas de comentarios.

Lo del fulano, pues me parece un cachondo. Es una forma de pitorrearse de los tarados que van allí a intentar joderles la diversión a quienes disfrutan de juegos de mesa o de rol. Por mi estupendo, mis dieses al cosplayer.

Y por último, no tenía ni idea de que en el año 2.017 todavía hubiera asociaciones de fanáticos intentando imponer sus fantasías religiosas a quienes sólo quieren pasarlo bien.

Claro que viendo la dirección que está tomando el mundo últimamente tampoco me sorprende mucho. Sigamos esta progresión y en diez años todos gilipollas y el mundo a tomar viento. Afortunadamente no podré escribir lo de "os lo dije"  porque estaré ardiendo en alguna hoguera por hereje. O seré un súper-mutante de los de fallout, y mis dedos serán demasiado gordos para pulsar las teclas. No sé.

Scarr · 06/09/2017 10:01
[respuesta:38] :jaja:  :jaja:  :jaja:

¿Me llamas flipado tu a mí? ¿ Y me vienes a dar clases de educación y respeto llamándome amargado y mierda? :jaja: :jaja:

En fin...

[quote]Creo que cuando a una persona le hace falta dar tantas  en respuesta a 3 lineas algo pasa.[/quote]

Si claro que pasa, que creía que respondía a una perosna normal, debatiendo sin más, pero te pido disculpas, ya veo por dónde vas, siento haberte tomado por alguien normal.

Un saludo[/respuesta]

Condorcito · 06/09/2017 09:43
[respuesta:37]Para tener vida fuera de aquí, has escrito una biblia en respuesta a 3 lineas. Creo que cuando a una persona le hace falta dar tantas explicaciones en respuesta a 3 lineas algo pasa.

Considero que decir "artículos" y tomadura de pelo, es una falta de respeto, no siempre hay que insultar para faltar al respeto.

Lo que no se puede hacer es que una afición y algo donde se tiene tanta vida fuera y todas esas cosas que dices, se convierta en algo super riguroso y profesional.

Me parecen comentarios de estar muy amargado, y me la suda muy fuerte enrique, no se ni quien es, pero cansa un poco ver a 4 amargados en noticias siempre metiendole caña. En esta web tienes muchísimas noticias en portada, yo las que no me interesan no entro, y las que entro y me parecen una gilipollez, salgo. Si veo algo interesante, comento y sino, no comento y a otra cosa. No es tan difícil. No veo el drama por ninguna parte.

Lo siento, pero se lleve los años que se lleve en un foro, esta clase de comentarios es de amargados de pelotas que no tienen nada mejor que hacer. Y por muchas lineas que escribas no te lo crees ni tú.

En cuanto al comentario del curro, los que van tan flipados por internet luego son unos mierdas en la vida real, alguien que es feliz, tiene una vida plena, trabajo, ocupaciones al llegar a casa..etc lo ultimo que hace es perder 15 o 30 minutos en poner verde a un trabajador de una noticia de videojuegos.

Y aclaro, que creo que esta afición tiene muchos puntos en lo que hay que ser profesional, una entrevista, un análisis, un avance importante de un juego o plataforma.. Pero hombre, que no pasa nada por poner unas noticias chorras que a alguno le puede hacer gracia. Y yo en este caso la ultima entrevista que vi hace nada aquí me pareció cojonuda.

Un saludo.[/respuesta]

Scarr · 06/09/2017 09:01
[quote]En todos los trabajos hay mierda, gente no profesional y cagadas monumentales, espero que seáis así de valientes en vuestros curros y cuando veáis cosas así, vayáis al jefe a quejaros. Y por supuesto espero que vosotros seáis unos profesionales increíbles en vuestros campos.[/quote]

Aclaro que en mi caso, mi queja es meramente una simple recomendación, es evidente que no pido la cabeza de Enrique ni de nadie, estaría bueno, simplemente digo, como ya dije en su momento, que sus "artículos" son, en su mayoría una tomadura de pelo, doy por supuesto que Enrique sabe hacer su trabajo, de hecho genera tráfico con sus clickbaits, que en definitiva es para lo que le pagan.

¿Que puedo escoger no entrar? Sí, pero tener una web informativa con usuarios implica poder recibir alabanzas y críticas también, mientras no se falte al respeto, y al menos yo no he faltado en ningún momento, creo que es de ley poder decir lo que gusta y lo que no, y hay muchos momentos en los que parece que pretende hacer pasar por tonto al lector, ¿puede uno expresar su opinión?

Por otro lado, y ya que dices que quejarse por internet es muy fácil, hablar sin saber también lo es, un trabajo es algo muy serio, y lo que yo haga o deje de hacer en es algo que puede perjudicar a un compañero y a la empresa, poniendo en entredicho la reputación de la misma y hacerla perder dinero, pudiéndole costar además el puesto de trabajo a un compañero, por lo que si me tienen que reprender y decírselo a mi jefe, asumiré el error y las consecuencias, pero ojo, al revés también, no voy a permitir que dejándome la piel en mi trabajo, haciendo todos los días 30 minutos más de trabajo al día sin cobrarlos ( porque me da la gana eso sí, no los reclamo) venga un tío, se pegue la vida padre, y por su falta de implicación me pueda llevar yo broncas y me pueda costar mi puesto de trabajo, descuida que si eso llegara a pasar, lo iba a poner en conocimiento de la dirección de la empresa, con un careo entre
todos los implicados...

Si alguno de los que habéis hecho este mismo comentario nos queréis hacer creer que pasaríais por alto a compañeros cosas que os podrían perjudicar gravemente en el trabajo, os diré que no os lo creéis ni vosotros.

Yo he visto cómo han despedido en mi empresa a gente por errores de otros, pero estando en el mismo grupo de trabajo, han ido los 2 e incluso 3 a la calle en el acto, y fue precisamente porque esa persona, viendo lo que había, en vez de avisar a la dirección, prefirió ser buen compañero y dejarlo pasar, al final, despido improcedente, firma del jefe, y a la puta calle los 3, un año de paro, y luego, Dios dirá...

A mí eso no me va pasar, por descontado que si ese día llega (por suerte aún no se ha ha dado el caso) cogeré de la manita al que se sea, y nos iremos a arreglar el asunto que sea, no me van a despedir por culpa de nadie, y si me tienen que llamar la atención ya sean compañeros o el jefe porque alguno de ellos se quejen a el, por ser negligente en mi trabajo, se me caerá la cara de vergüenza, asumiré el error, y jamás volveré a cometer el mismo error, todos nos equivocamos, yo el primero, pero en mi trabajo soy muy muy serio, llego todos los días 30 minutos antes y a veces me tengo que quedar algo más, no pido más dinero por ello ni lo pretendo, y en el trabajo soy uno más, pero me lo tomo muy en serio y tanto mis compañeros como mis jefes me lo agradecen porque el trabajo sale adelante y nadie se queda parado porque todo fluye.

Y ojo, que no se me malinterprete con lo que acabo de decir, no quiero ni pretendo decir que Enrique sea negligente, solo respondía al comentario de "chivarse" en el trabajo.

Yo no le doy importancia a esto, por supuesto que sé que esto es solo un foro, dentro de una web, tengo vida fuera de foro, familia amigos, etc llevo 14 años con esta cuenta y no llegó a los 10.000 mensajes cuando otros llevan mucho menos tiempo y tienen bastantes más que yo...

Simplemente  me quejo como usuario, porque me gustaría que la web y el foro volviesen a ser como era antes, algo más "serio" y riguroso en las informaciones y mucho más estricto en la moderación del foro, creo que es lícito y además he sido educado en mi crítica, no he faltado al respeto a nadie, simplemente he expresado una opinión.

Un saludo

Terricola 69 · 06/09/2017 08:16
Pues a mi me ha hecho gracia.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir