La saga Call of Duty espera 'unificar' a sus jugadores

Activision seguirá lanzando un nuevo juego cada año.
·

Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha opinado en una reciente entrevista sobre la estrategia de lanzamientos anuales de Call of Duty y los posibles cambios que se producen en torno a ésta. La licencia va a seguir recibiendo un juego por año, pero con matices.

Activision seguirá lanzando un juego al año

"Creo que con Call of Duty tenemos un sistema que funciona con los lanzamientos anuales, pero considero que todavía tenemos camino para unificar a los jugadores independientemente de lo que estén jugando", explica el ejecutivo de Activision y portavoz de la saga.

PUBLICIDAD

Como ejemplo Hirshberg habla sobre el reciente lanzamiento del paquete de contenidos del modo zombi de Call of Duty: Black Ops 3, una entrega de la serie cuyo ciclo natural tradicional de vida ya había pasado.

"Lo acabamos de ver con el lanzamiento del gran pack zombie para la comunidad de Black Ops III, que tiene más de dos años de vida desde su lanzamiento, pero sigue muy activa, y con el que tenemos éxito", añade.

La saga Call of Duty espera 'unificar' a sus jugadores Imagen 2

El próximo objetivo de Activision es mantener este carácter de vida prolongada durante más tiempo para hacer que los jugadores vuelvan a episodios del pasado a pesar del paso del tiempo.

En sus propias palabras a GameInformer: "Hay gente que se lanza a la última entrega y no mira atrás. Creo que nuestro objetivo no es necesariamente reinventar cosas que funcionan, sino conseguir que la experiencia sea total para los jugadores de Call of Duty para que jueguen a varios juegos de la saga de acción".

La saga Call of Duty espera 'unificar' a sus jugadores Imagen 3

La próxima entrega de la conocida licencia llega a las tiendas a comienzos del próximo noviembre y es Call of Duty: WWII.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir