Descubren una clasificación de huevos hiper raros en Pokémon GO

Incluye a Wobbuffet, Girafarig, Dunsparce y Shuckle.
Descubren una clasificación de huevos hiper raros en Pokémon GO
·

Hoy os hemos contado que Niantic Labs ha realizado cambios en las piscinas de huevos de Pokémon GO. Sin embargo, The Silph Road, un grupo dedicado a la investigación de las novedades de la aplicación de Niantic Labs, ha descubierto también la aparición de una nueva categoría de huevos: los hiper raros.

Tipología

Originalmente, The Silph Road creía que los huevos Pokémon se clasificaban en cuatro tipos de rarezas (comunes, no comunes, raros y super raros). No obstante, el grupo ha descubierto un quinto nivel de rareza, en el que estos Pokémon son 16 veces más raros que otros, es decir, su porcentaje de aparición es del 0,2%.

A continuación, os detallamos qué Pokémon aparecen en según qué clasificación:

PUBLICIDAD

Comunes

Son huevos cuyos Pokémon tienen un índice de aparición del 3,1%. Este porcentaje puede parecer bajo, pero es bastante elevado en comparación con el de los otros tipos de huevos. Estos son las criaturas que aparecen en esta categoría:

- Pichu
- Nidoran (M)
- Nidoran (F)
- Poliwag
- Geodude
- Ponyta
- Krabby
- Phanpy

No comunes

Estas criaturas tienen un índice de 1,6%. Sin embargo, el hecho de que aquí se encuentre el grueso más amplio de criaturas que pueden aparecer, provoca que los jugadores obtengan más huevos de este tipo.

- Oddish
- Diglett
- Growlithe
- Abra
- Machop
- Slowpoke
- Shellder
- Gastly
- Drowsee
- Voltorb
- Exeggcute
- Cubone
- Rhyhorn
- Eevee
- Dratini
- Porygon
- Spinarak
- Chinchou
- Cleffa
- Igglybuff
- Togepi
- Natu
- Mareep
- Marrill
- Hoppip
- Aipom
- Wooper
- Slugma
- Swinub
- Mantine
- Stantler
- Tyrogue
- Smoochum
- Elekid
- Magby
- Larvitar

Raros

Esta tipología tiene un 0,8% de probabilidad de aparición. Estos Pokémon se ańadieron a la piscina de huevos con motivo del evento del aniversario de la aplicación:

- Seel
- Onix
- Chansey
- Tangela
- Pinsir
- Scyther
- Chikorita
- Cyndaquil
- Totodile
- Sudowoodo
- Snubbull
- Teddiursa
- Remoraid
- Skarmory
- Houndour

Súper raros

Los entrenadores sólo tienen un 0.2% de posibilidades de conseguir este tipo de huevos de una PokéParada o un Gimnasio.

- Grimer
- Lickitung
- Koffing
- Lapras
- Omanyte
- Kabuto
- Aerodactyl
- Snorlax
- Misdreaveus
- Pineco
- Gilgar
- Qwilfish
- Sneasel
- Miltank

Hiper raros

Llegamos a la categoría recién descubierta por The Silph Road. Este tipo de huevos tiene un porcentaje del 0.1% para conseguirlo en PokéParadas y gimnasios. Hay que mencionar que ninguno de los Pokémon que aparecen en esta lista es particularmente raro o útil en Pokémon GO. Aparecen en la rotación de huevos para aquellos entrenadores que no consiguen encontrarlos en la naturaleza.

- Wobbuffet
- Girafarig
- Dunsparce
- Shuckle

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en el sistema iOS y Android de forma gratuita, aunque cuenta con micropagos. Gracias a esta aplicación, los jugadores pueden convertirse en auténticos entrenadores Pokémon y capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por las calles de su ciudad.

Te recomendamos que consultes nuestra guía completa para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir