Pokémon GO recibe cambios en las eclosiones de huevos

La Segunda Generación cobra protagonismo.
·

The Silph Road, un grupo de Reddit dedicado a la investigación de las últimas actualizaciones de Pokémon GO, ha descubierto nuevos cambios en el proceso de eclosión en la piscina de huevos. Este término hace referencia a qué tipos de Pokémon aparecerán de según qué huevos. No es la primera vez que Niantic Labs realiza cambios de esta naturaleza: ańade criaturas más raras y disminuye la aparición de las más comunes.

En esta ocasión, el cambio más remarcable es que Bulbasaur, Charmander y Squirtle han desaparecido de la piscina de huevos, lo que significa que los entrenadores sólo podrán capturarlos en la naturaleza. Parece que Niantic Labs está haciendo un proceso de sustitución en pos de la Segunda Generación.

Otras criaturas que han desaparecido de los huevos son Ekans, Staryu, Goldeen, Vulpix, Magnemite y Yanma.

PUBLICIDAD

Entre los Pokémon de la Segunda Generación ańadidos a los huevos se incluyen a Chikorita, Cyndaquil y Totodile. A su vez, las nuevas criaturas que ahora los entrenadores podrán conseguir a través de este procedimiento son Teddiursa, Houndour, Snubbull, Marill, Wooper, Hoppip, Chinchou, Swinub, Natu y Spinarak. Algunos de estos Pokémon, como Houndour y Snubbull, son poco comunes, pero la mayoría de ellos son bastante comunes y ya eran fácilmente obtenibles en la naturaleza.

Por otro lado, Chinchou, Mantine, Pineco y Gilgar han sido trasladados de la piscina de huevos de 10 KM a la piscina de huevos de 5 KM. A su vez, The Silph Road también ha seńalado que Pichu, Mareep, Porygon y Skarmory ahora saldrán de los huevos con más frecuencia que antes.

Podéis consultar nuestra guía dedicada a este aspecto del juego en el siguiente enlace.

Pokémon en las calles

Pokémon GO ya está disponible en el sistema iOS y Android de forma gratuita, aunque cuenta con micropagos. Gracias a esta aplicación, los jugadores pueden convertirse en auténticos entrenadores Pokémon y capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por las calles de su ciudad.

Te recomendamos que consultes nuestra guía completa para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir