El Corte Inglés lista Fallout 4 en Nintendo Switch

Mediante una Edición de Juego del Año.
·

La conocida cadena de tiendas española El Corte Inglés ha incluido en su catálogo una versión inesperada de la Edición Juego del Año de Fallout 4. Según el catálogo de la compañía, saldría para Nintendo Switch.

¿Fallout 4 en Nintendo Switch?

Bethesda, desarrolladora del título, no ha hablado jamás de una versión confirmada del juego de rol en un mundo postapocalíptico para la consola de Nintendo que está siendo un éxito comercial en el mercado.

PUBLICIDAD

Teniendo en cuenta este punto, puede que este listado en el catálogo de El Corte Inglés no sea más que un error humano de su base de datos. Sin embargo, deja abierta la posibilidad de verlo en el futuro.

Bethesda sí está trabajando en The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch, juego cuyo lanzamiento se espera para antes de que acabe el presente año en la consola de Nintendo con una completa versión.

¿Está trabajando también Bethesda en una versión de Fallout 4 para la consola de Nintendo? Tendremos que esperar a los próximos meses para saber si es posible que el juego llegue a la exitosa plataforma.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir