En una ciudad rusa aparecen dos legendarios de Pokémon Go al mismo tiempo

Entei y Suicune se pueden conseguir en esta ciudad.
·

En la ciudad rusa de Náberezhnye Chelný los jugadores de Pokémon Go pueden hacerse con dos legendarios simultáneamente, pues tanto Entei como Suicune están apareciendo en las misiones para capturar criaturas legendarias: Suicune aparece en la zona Este de la ciudad mientras que Entei lo hace en el Oeste, cerca del río Kama.

Este fenómeno parece producirse porque la ciudad coincide con la línea divisoria de regiones marcada por Niantic para la rotación de los legendarios, que son diferentes en cada región. Y es que Entei aparece este mes de septiembre en Europa y África, pero Suicune está asignado a Asia y Australia. De esta manera, parece que parte de la ciudad está asignada a la región europea, pero la otra ya a la zona asiática.

Lo curioso es que esta ciudad no está realmente cerca de la división continental entre Asia y Europa, esto es, los Urales. Náberezhnye Chelný se sitúa a unos 500km de distancia de estas montańas. Así pues, la división continental empleada en el juego no coincidiría ni con fronteras políticas ni con las divisiones geológicas.

Esta es la segunda ciudad más grande de la República de Tartaristán, con más de 500.000 habitantes. La ciudad es un núcleo industrial, pues alberga las fábricas de vehículos Kamaz y ZMA.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir