Alex Hunter y El Camino vuelven a FIFA 18

El modo historia estrena un nuevo tráiler.
·

EA Sports ha distribuido un nuevo tráiler para FIFA 18, mostrándonos de nuevo el regreso de El Camino, el modo historia del simulador deportivo. En esta ocasión, y bajo el título El Camino: El Regreso de Hunter, el videojuego nos contará nuevas historias relacionadas con la presión de la prensa deportiva y nos ofrecerá nuevos desafíos.

Nueva temporada de Alex Hunter para el 29 de septiembre

La segunda temporada de este curioso modo versará sobre los rumores relacionados con un posible fichaje por un gran equipo europeo, mientras se codea y compite contra estrellas del deporte de la talla de Cristiano Ronaldo y Griezman o el jugador de baloncesto James Harden.

Alex Hunter y El Camino vuelven a FIFA 18 Imagen 2

FIFA 18 se lanza el 29 de septiembre en PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, Xbox 360 y PlayStation 3, aunque únicamente el modo estará disponible en las tres primeras.

Imágenes:

Más sobre FIFA 18

Portada FIFA 18
FIFA 18 PS4 Switch Xbox One PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 29/9/2017 · Género: Deportes
Análisis FIFA 18
Guía FIFA 18, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 18 es un videojuego de fútbol desarrollado, producido y distribuido por EA Sports para las plataformas de PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS3 y XBOX 360 con fecha de salida para el 29 de septiembre de 2017. El jugador que protagonizará la edición de este año será Cristiano Ronaldo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir