Ark: Survival Evolved tendrá una serie promocional de imagen real

La ficción cuenta con los productores de efectos de Juego de Tronos.
·

Ark: Survival Evolved llega a las tiendas en versión final para PlayStation 4, Xbox One y PC esta semana, y lo hace acompañado del anuncio de una serie promocional con actores y actrices de carne y hueso.

Así es Ark: Survival Evolved de carne y hueso

La ficción está basada en los mundos prehistóricos de la licencia y cuenta con efectos especiales digitales producidos por Pixomondo, firma que está detrás de producciones del calibre de Juego de Tronos.

Wildcard Studios, desarrolladora del juego de supervivencia, ha publicado un pequeño anticipo de la serie en la red indicando que en el futuro se podrán ver episodios, pero sin detallar más aspectos de la ficción.

Se trata sin duda de una ambiciosa acción promocional para dar más difusión al lanzamiento de la versión final de Ark: Survival Evolved, pues en ella se implican personalidades como Sven Martin, que es el supervisor de los efectos especiales de la citada serie de intrigas palaciegas y dragones de HBO.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARK: Survival Evolved

ARK: Survival Evolved para PC es un nuevo juego de supervivencia y mundo abierto. A lo largo de la aventura tendremos que cazar para sobrevivir, crear objetos, mejorar nuestra tecnología, construir refugios, etcétera. Todo ello mientras exploramos una gigantesca isla repleta de dinosaurios, lo que se perfila como uno de sus mayores atractivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir