NBA 2K18 presenta el Barrio con un nuevo tráiler

Es un nuevo entorno abierto para la comunidad.
·

NBA 2K18 tendrá por primera vez un entorno abierto. 2K Sports ha presentado los primeros detalles de el Barrio, que reúne los elementos más queridos de la saga (Mi PARQUE, Pro-Am y el modo Mi CARRERA) en un mundo compartido para interconectar a todos los jugadores.

El baloncesto se conecta al barrio

Con este añadido, los jugadores viven en un entorno urbano con ubicaciones que podrán visitar, repletas con otros jugadores y de personajes con los que interactuar.

En este modo se vivirán distintas experiencias como encontrarse a Kyrie Irving, una de las estrellas del juego afeitándose en una barbería, se podrá competir en las canchas del Barrio, tatuarse en un estudio de tatuajes, escuchar los últimos éxitos, o personalizar ropa y equipamiento.

PUBLICIDAD


"Hemos conseguido alcanzar cotas inéditas en NBA 2K al sumergir a los jugadores en un entorno deportivo en el que podrán explorar, relacionarse y, sobre todo, competir", declara Greg Thomas, presidente de Visual Concepts.

"Tenemos muchas ganas de ver qué peso tiene en el futuro de la marca y estamos deseando que los fans se hagan con NBA 2K18 a partir del 15 de septiembre", anota el miembro del equipo de desarrollo.

Además, 2K Sports ha anunciado que este 8 de septiembre los fans podrán disfrutar de un adelanto de NBA 2K18 con "El Prólogo", un descargable gratuito que servirá como punto de partida para el Barrio y que estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

NBA 2K18 se lanza en formato multiplataforma el 15 de septiembre de 2017.

Imágenes:

Más sobre NBA 2K18

Portada NBA 2K18
NBA 2K18 PS4 Switch Xbox One PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 15/9/2017 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K18
Guía NBA 2K18, trucos y consejos
Todos los juegos de NBA 2K

NBA 2K18 es la nueva entrega del reputado simulador de baloncesto de 2K Sports. En esta secuela se ha potenciado el realismo y se han mejorado gráficos, control y modos de juego. Siguiendo con su tradición de ofrecer a los mejores y más grandes jugadores de baloncesto de todos los tiempos, NBA 2K18 presentará a Shaquille O’Neal y a Kyrie Irving como estrellas de sus diferentes ediciones y versiones en las más variadas plataformas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir